Donar

¿Por qué colaborar con atrilflamenco.com?

Tu aportación económica hará posible nuevas ediciones sobre el cante, las palmas y otras facetas musicales del Flamenco.

  • LEER MÁS

    «Ritmo y compás» es fruto de una década de investigación en torno a las principales disciplinas musicales del Flamenco: desde el toque, epicentro de la primera entrega y base de mi formación musical, hasta el lenguaje del cante o las palmas.

    Así, las tesis que ahora os presento en torno a métrica, ritmo y armonía se ajustan a una visión integral del Flamenco, que estoy convencido será útil tanto a los ya iniciados en este ámbito como a los aficionados, estudiantes y profesionales de la música en general.

    Ahora bien, la confección del primer volumen ha comportado no sólo un gran esfuerzo de síntesis conceptual, y su materialización en forma de audiolibro ilustrado, sino también una ardua tarea de recopilación y análisis de fuentes fonográficas. Asimismo, en los tres últimos años se ha llevado a cabo una exhaustiva relectura, corrección e ilustración gráfica y sonora, con el objetivo de ofrecer al lector una obra madura, útil y fiable.

    Están previstos nuevos trabajos de investigación, orientados al análisis del cante y las palmas. Pero el camino es largo, pues todo este tiempo dedicado a revisar y corregir la primera entrega han revelado que, si el proceso de investigación y afloramiento de conclusiones es largo y costoso, no lo es menos el ofrecerlas de forma comprensible y ordenada.

    Por ello, os invito a colaborar económicamente con este proyecto independiente mediante una donación que será destinada exclusivamente a la investigación y edición de nuevos trabajos de análisis musical del Flamenco.

También puedes colaborar dejando tus comentarios y observaciones en el BLOG o en las páginas de atrilflamenco,com en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Tu punto de vista será de gran ayuda para mejorar las futuras entregas.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Donación a atrilflamenco.com

El proceso y seguridad de la donación está garantizado por la plataforma de pago seguro
Si lo prefieres, también puedes realizar tu donación por transferencia bancaria
a la cuenta ES26 3025 0001 13 1433521271 (IBAN) / CDENESBB (BIC)