¿Por qué colaborar con atrilflamenco.com?

Si Ritmo y compás te fue útil y vas a disfrutar ahora de Las palmas flamencas,

¡ANTICÍPATE Y AYÚDANOS EN LA RENOVACIÓN DE ATRIL FLAMENCO!

Desde finales de 2019 estamos trabajando en la conversión de Atril Flamenco en una plataforma online de consulta y estudio del flamenco, siempre con la misma perspectiva musicológica y rigor académico.

Sin necesidad de descarga, podrás…

  1. Encontrar los contenidos que más se ajusten a tus intereses mediante el buscador dinámico o a través de los planes de lectura.
  2. Acceder a los textos online y activar los ejemplos de audio o video al instante, con opción de ralentizar la reproducción.
  3. Destacar contenidos o párrafos y etiquetarlos a tu gusto.
  4. Crear tus propias notas de texto o audio durante la lectura.

Todos los destacados y notas, además del historial de lectura, quedarán guardados en tu espacio personal, ordenados acorde a tus propias etiquetas o carpetas.

¡Muchas gracias por colaborar con Atril Flamenco!

Las personas que hicieron su donación con anterioridad, tendrán también acceso por un periodo equivalente al importe donado.

  • LEER MÁS

    Tu aportación es vital para la continuidad de nuestra labor de investigación y divulgación. Después de publicar los dos primeros volúmenes de la colección, tu donación contribuirá ahora a financiar un tercer volumen, así como la renovación de Atril Flamenco, que pasará de ser una web informativa y de descarga a una plataforma online de aprendizaje del flamenco, con varias herramientas de edición y un espacio de trabajo personal de cada usuario.

    Ritmo y compás y Las palmas flamencas son el resultado de quince años de investigación en torno a las principales disciplinas musicales del flamenco: desde el toque, epicentro de la primera entrega, o las palmas, objeto del segundo volumen, hasta el cante, cuyo análisis quedará recogido en un tercer audiolibro.

    Los dos primeros volúmenes han comportado una ardua tarea de recopilación y análisis de fuentes bibliográficas y discográficas, así como un extenso trabajo de campo. Además de un exigente proceso de investigación y afloramiento de conclusiones, costoso también en términos económicos, se ha llevado a cabo una exhaustiva revisión de los textos y una cuidada elección o diseño de ejemplos gráficos y sonoros, con el objetivo de ofrecer al lector obras fiables, útiles y amenas.

    Por todo ello, os invito a colaborar mediante una donación que será destinada, por una parte, a dar continuidad a la investigación y, por otra, al actual proceso de transformación de Atril Flamenco en una nueva plataforma online de consulta y estudio dinámico de estos y otros contenidos sobre la música que nos apasiona.

Donación a atrilflamenco.com

Accediendo a PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

El proceso y seguridad está garantizado por la plataforma de pago seguro

Si lo prefieres, puedes hacer la donación por Bizum al 669 460 314
También puedes realizar tu donación por transferencia bancaria a la cuenta ES03 3025 0001 1714 3302 8729 (IBAN) / CDENESBB (BIC)